Comienza la Fashion Week de Madrid del 14 al 18 de Febrero.


Cariñ@s mías comienza la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid desde el 14 al 18 de Febrero, la cuenta atrás para ver en la gran pasarela a 40 diseñadores "consagrados" ( alguien les llama de aquella manera), y los jóvenes talentos en el SANSUNG EGO (antiguamente conocido como el Ego de Cibeles), yo tengo mis diseñadores favoritos y no me puedo resistir a no dejar de verles, es la cita por excelencia para reunir en un solo sitio todo el postureo habido y por haber.

Modelos, diseñadores, bloggers de moda, estilistas, maquilladores, peluqueros y toda la fauna silvestre que tenga que ver con la moda se hará presente, tod@s quieren hacerse la foto en el Cibelespacio, tod@s son expert@s, un@s van con sus mejores amigas para hacer gala de sus conocimientos, otr@s quieren ponerse sus estilismos imposibles y ser la mas fashion, la competencia perfecta para ver quien va de marca y quien de Inditex, y otras (que suelen ser muuuuuuuuchas) a beberse todo lo que le pongan y coger cuanta revista y bolsas encuentren en el recinto ferial, para que quede constancia de "yo estuve en la fashion week".

Por supuesto much@s iremos (yo)  a ver que hay de nuevo, a ver realmente que curiosidades se presentan para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015, captar algún momento gracioso con los que acuden a la cita o simplemente compartir con mis compañer@s de prensa alguna que otra impresión.

Ya les iré informando día a día las curiosidades que se presenten en esta 59 edición de la Mercedes Benz Fashion Week y para que vayan haciendo hueco en la agenda aquí les dejo el calendario de pasarelas.

Y para los amantes y seguidores de la moda pero que no se encuentren en Madrid y quieran seguir al detalle lo que va ocurriendo visiten la página oficial:
http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/

Un super beso de Miss Cocó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario