Mi querida Adelle

Querid@s mi@s he estado muy liada en estos días, por eso mi total abandono a hacer alguna reseña en mi rincón, entre la fashion week cubriendo lo mejor en el backstage, viendo algunas colecciones de los diseñadores que dejan mucho que desear y del que mejor me limito a no opinar.

Pero hoy quiero dedicar estas líneas a una gran amiga del que he tenido el placer de conocer y compartir agradables anécdotas y lo mejor, verla crecer como una gran artista, ella es Adelle Gaza.

Momentos con Miss Cocó
 



Ha pasado por los escenarios de Griffins, Delirio y muchos más deleitando a los asistentes con toda su gracia y desparpajo, el próximo domingo estará como artista invitada en la fiesta de las fiestas "Que Trabaje Rita" interpretando su single " Yo soy Adelle Gazza" que ya forma parte del género gay musical.

Tema musical que ha dado mucho que hablar, tanto por su nueva faceta de interpretación como el respectivo videoclip, del cual puedo decir que tiene mejor calidad en su producción que de algunas que se hacen llamar artistas y cuyos vídeos dan pena y verguenza.

Desde este rincón quiero recomendar el vídeo de esta artistaza que tiene mucho que ofrecer en talento y personalidad, y estoy segura que éxito no le va faltar, se rodea de chulazos y usa pelucones fantásticos.

Nos vemos prontito que tengo mucho que escribir.

Besos de Miss Cocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario